fbpx

Sobre

nosotros

Expertos

En la

gestión integral

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y experimentado. SERINGTEC S.A.S. es una compañía colombiana que inició operaciones en el año 2010 en la ciudad de Cúcuta, para prestar servicios técnicos de ingeniería para el sector industrial. En el año 2012, ya contaba con importantes clientes del sector de hidrocarburos, esto motivó la apertura de una nueva sede en Bogotá, con el objetivo de ampliar su mercado y satisfacer las necesidades de empresas transportadoras de crudo como Ocensa, Oleoducto Bicentenario y Oleoducto de los Llanos Orientales.
Desde entonces, SERINGTEC S.A.S. ha diversificado sus servicios, y su equipo de trabajo, ofreciendo soluciones técnicas adaptables a las necesidades de la industria. Hemos participado en el desarrollo de importantes proyectos en las industrias Oil & Gas, energética, petroquímica y agroquímica, de infraestructura y servicios.Nuestra experiencia y continuo aprendizaje nos permite ser cada día más competitivos.

10

Años de
Experiencia

Misión

En SERINGTEC, desarrollamos servicios de ingeniería para diferentes sectores del mercado, contribuyendo al bienestar social, la sostenibilidad y la innovación permanente de nuestros aliados, con equipos de alto desempeño y uso de herramientas digitales.

Gestionamos alianzas estratégicas, aseguramos la aplicación de estándares internacionales de calidad, mitigando riesgos y generando valor.

Visión 2021-2025

Ser líderes en desarrollo de proyectos de ingeniería, estudios, consultoría, asistencia técnica, gerencia e interventoría para diversos sectores: Oil & Gas, infraestructura, energético, obras marinas e industria en general, en Colombia e incursionar en Latinoamérica, agregando valor y desarrollo sostenible.

Se busca ampliar nuestra presencia en Colombia en el 2021, incursionar en Perú y Ecuador en el 2022, Suramérica en 2023 y 2024, México y EE.UU en el 2025.

2021

2022

2023-2024

2025

País

Perú – Ecuador

Resto de Suramérica

México
Estados Unidos

Certificaciones

Nuestras certificaciones del Sistema de Gestión Integral NTC-ISO
9001:2015 NTC-ISO 45001: 2018 NTC-ISO 14001: 2015 NORSOK S-006

Reproducir vídeo

¿Por qué elegirnos?

1

Amplia trayectoria y experiencia

Hemos participado en proyectos de gran envergadura en Colombia, a través de la realización de consultorías, desarrollo de ingenierías, estudios técnicos, para infraestructura eléctrica y petrolera.

2

Experticia técnica

Contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en diferentes ramas de la ingeniería, dirección de proyectos en zonas de conflicto y especial manejo del entorno social.

3

Competitividad en el mercado

Contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en diferentes ramas de la ingeniería, dirección de proyectos en zonas de conflicto y especial manejo del entorno social.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de especialistas
con conocimientos y amplia experiencia en
las disciplinas de ingeniería de procesos,
instrumentación, civil, mecánica, tubería,
eléctrica, ambiental, entre otras.

Nuestros principios

Calidad en el servicio
Es nuestro propósito permanente, es el puente para comunicarnos y servir a nuestros clientes.

Responsabilidad
Hacemos lo que nos corresponde, de la mejor manera, para mutuo beneficio.

Respeto
Generamos un ambiente de estima, equidad y confianza. La dignidad humana es para nosotros el valor fundamental.

Cumplimiento
Realizamos todas las acciones requeridas para cumplir de forma oportuna con los tiempos y plazos acordados con los demás.

Nuestros valores

Honestidad
Obramos con transparencia y clara orientación moral en favor de nuestros clientes.

Solidaridad
Generamos climas de cooperación y trabajo conjunto en la ejecución de tareas que permitan el logro de las metas trazadas con calidad, eficiencia y sentido de pertinencia.

Responsabilidad Social
Impulsamos y sostenemos vínculos que permitan relaciones de mutuo respeto y colaboración con las comunidades asentadas en las áreas donde desarrollamos nuestras actividades, reconocemos su aporte a la empresa y la sociedad.

Laboriosidad
Concebimos el trabajo como una fuerza productora y transformadora, puesta al servicio de nuestros clientes para lograr los más altos niveles de productividad y desarrollo.

Programas de gestión integral

Programa manejo integral de residuos sólidos

Programa de ahorro y uso eficiente de energía, agua y papel

Promoción y prevención (Plan de emergencias y evaluación)

Programa de higiene industrial (iluminación ruido, evaluaciones de las condiciones de trabajo

Programa de vigilancia epidemiológica (músculo esquelético psicosocial

FRONTERA
GASCO
OCENSA
ECOPETROL
ISA
EPM