Blog

Publicaciones recientes

Curso Diseño de Sistemas Fotovoltaicos

Sistemas fotovoltaicos, un aprendizaje a favor del planeta

Los sistemas fotovoltaicos son una fuente de energía limpia y renovable, un método imperativo para mitigar los impactos del cambio climático. SERINGTEC, líder en la innovación en ingeniería, potencia prácticas de generación de valor compartido y por eso capacitó a más de 250 colaboradores en su diseño, un avance en el fortalecimiento de su capital humano.

Ver más »

Seringtec en 2023: un anuario de logros en innovación, sostenible y pasión por el deporte

Siempre es un buen momento para mirar atrás para hacer una pausa y revisar los pasos y el camino recorrido. Este ejercicio brinda la oportunidad de reflexionar sobre los logros y desafíos superados, y también es luz para trazar un mapa más claro y venturoso hacia el futuro. 2023 representó un período de notables avances para Seringtec, principal referente en el ámbito de Oil & Gas en Colombia, en distintas áreas fundamentales.

Ver más »

Seringtec innova y construye desde las regiones

Con el reconocimiento Bolívar Innova Primero, Seringtec se proyecta como una de las mejores compañías en Colombia de soluciones y productos de ingeniería de alto valor. Con productos en innovación, integran creatividad y originalidad de ideas, al servicio de la industria.

Ver más »

Otras publicaciones